Lunes, 07 de diciembre de 2009
Hoy todo es posible, todo es imaginable e incluso realizable. Por ejemplo, me refiero a la censura de la opinión libre en un régimen democrático cualquiera como el italiano.

No alcanzo a comprender el poder de la palabra, o mejor, el poder de la palabra del poder.
Hay quienes dicen que la sátira no puede ser política y otros (los que se dedican a crearla) defienden que sin política, sin crítica e ironía, una sátira no tiene sentido. ¿Cómo es posible? Dos opiniones tan divergentes...No sé, no alcanzo a comprender...Democrecia, oligarquía, dictadura de la profunda tontería...No sé...

Éste vídeo constituye la primera parte del documental ¡Viva Zapatero!(9 partes), realizado por Sabina Guzzanti, una 'comunicadora' italiana que destapa un poquito la estructura económico-mediática-política existente tras las estúpidas caras alegres que nos obligan a ver en televisión cada día. Y denuncia la CENSURA del programa "RAIot", que ella presentaba, por motivos, única y exclusivamente de GUSTO político.

Que me lo expliquen, a qué nivel de becerrismo obcecado van a llegar los periodistas con el ritmo que llevan.
Nos preocupamos por la posibilidad de censura en la red, pero no vemos la censura cotidiana, la represión, la mentira, las medias verdades y la estupidez imperante en el 'espacio de opinión pública' que nos brindan los medios de comunicación, portavoces del poder hasta la vergüenza, hasta tener que agachar la cabeza antes que apoyar a un colega frente a la tiranía del poder.


Es un caso italiano, pero podría ser cualquiera


Creo que si te decides a verlo, merece la pena terminarlo y, sobre todo, reflexiona y relaciona y deduce...Verás cómo encaja todo. AZFF4YB4XVU6




Y pregúntate, (por ejemplo) ¿por qué seguimos tragando basura?



Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 17 de diciembre de 2009 | 3:30
Ahora no se puede comparar a Berlusconi con Mussolini...Ser? que tienen miedo de que la gente descubra sus similitudes, no?